Recomendaciones

Recomendaciones

De acuerdo a las conclusiones expresadas anteriormente:
-        Se recomienda tomar esta guía como referencia para aquellas personas que necesitan iniciarse en los conceptos básicos de informática.

-        Se sugiere de igual forma, el uso de la información en este guía a aquellas personas que estén pensando en usar el sistema operativo Unix, ya sea a nivel personal, comercial e industrial, gubernamental o privado.
-        La utilización del sistema operativo Unix es de gran importancia para aquellos individuos que estén pensando en montar un negocio de gran envergadura, y necesiten un sistema de alta confiabilidad y rendimiento.
-        Esta guía solo funciona como un material de referencia básico, aquellos que deseen profundizar más en el conocimiento de este sistema operativo, se les sugiere buscar otras referencias para poder completar el proceso de aprendizaje.

-        La mejor manera de aprender algo es con la práctica, por tanto, se recomienda la realización de cualquier tipo de cursos, talleres, congresos, simposios, foros, o cualquier otra reunión que pueda servir para complementar estos conceptos de una manera más práctica e interactiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario